facebookflirckyoutubesoundcloud_ikon-1.pngissuu.jpg


Campañas

Historia de una infamia: David Ravelo Crespo

En el mes de junio del año 2007, el periodista Gerardo Reyes del Diario Miami Herald, me llamó de Estados Unidos y me hablo de un video donde aparecía el presidente Álvaro Uribe Vélez, reunido en Puerto Berrio (Antioquia) con varios paramilitares de Barrancabermeja, me hizo llegar el video y me informo que había hablado con varias personas y ninguna se atrevió a denunciar ese hecho. A mediados de Junio de ese mismo año denuncie esa reunión secreta ante los medios de comunicación a nivel nacional; a partir de ese momento se desató contra el suscrito una feroz persecución.

Campaña nacional contra la brutalidad policial

La campaña nacional contra la brutalidad policial invita al:

Acto cultural contra la brutalidad policial y por el desmonte del ESMAD 

Cll 132 F bis #129-05 Parque público central La Toscana 

Más información disponible en la pagina de campaña en Facebook aquí.

A mi hija

El diecinueve de marzo

Siendo las siete y veintitrés,

Mi señora tuvo un parto

Y nació una linda bebe.

 

David Rabelo: El pecado acobarda...

Siempre he tenido claro que por denunciar  la violación de los derechos humanos, han pretendido eliminarme por la vía física o judicial. Pero jamás he abdicado  ante los momentos difíciles a los que  me han sometido. Por eso, a partir del 17 de abril del año 2008, después que los criminales agotaron lo habido y por haber para asesinarme, optaron por eliminarme por la vía judicial, fue cuando armaron la infamia de la falsa reunión de la que me acusan.

 

Front Line: sentenciaron a 18 años de prisión a David Rabelo Crespo, defensor de los derechos humanos

El día 7 de diciembre de 2012, el Sr. David Rabelo Crespo, defensor de los derechos humanos, fue sentenciado a 18 años y 3 meses de prisión, acusado de homicidio agravado tras un larguísimo juicio plagado de irregularidades.

 



Página 1 de 12

cc Todos los derechos reservados.Diseño y Hospedaje: Interservicios LTDA