facebookflirckyoutubesoundcloud_ikon-1.pngissuu.jpg


Conclusiones Encuentros

DECLARACION POLITICA V Encuentro del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado

“En M6VIDA con los pies por la tierra”

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo del 2011, nos encontramos delegados del MOVICE de todo el territorio colombiano y en resistencia al olvido y a la impunidad de los crímenes de lesa humanidad, hermanados en el sueño de una Colombia en Paz con Justicia Social, convocados en la memoria de nuestras víctimas, fortaleciendo nuestra unidad y convocando a otros y otras Movimientos y sectores sociales y políticos.

Declaración Política Encuentro Regional Capítulo Caldas

El movimiento de víctimas de crímenes de estado capítulo Caldas reunido en su encuentro departamental a los 25 y 26 de Febrero del año en curso hacwr a la opinión pública lo siguente:

1.Nuestra profunda preocupación por las muertes violentas de que han sido victimas indigentes y habitantes de y en calle en la ciudad de Manizales.

2.La violación a la dignidad humana que se ha presentado con los desalojos y derrumbamientos de lugares de residencia de humildes familias del Barrio San José.

Saludo de solidaridad a nuestros compañer@s detenidos, perseguidos y asesinados

El comité de impulso ampliado del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, que reúne a delegados políticos de los 18 capítulos regionales, quiere expresar su solidaridad y enviar un fraternal saludo a los compañeros judicializados injustamente, víctimas de montajes judiciales y persecuciones políticas que responden a su condición de defensores Derechos Humanos.

DECLARACIÓN PÚBLICA Frente a las políticas del gobierno del presidente Juan Manuel Santos

Durante los días 29 y 30 de enero de 2011,  delegadas y delegados regionales del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, MOVICE,  nos hemos reunido en la ciudad de Bogotá, para reflexionar sobre la situación de los derechos humanos y las políticas adoptadas por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y sus implicaciones para las víctimas en el país. Seis temas merecen nuestra especial preocupación:

Declaración de la Caravana por la Vida y la Memoría

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado Capitulo Valle, saluda a todos los asistentes y les extiende su más sincero agradecimiento por su sentimiento de solidaridad y acompañamiento a las víctimas aquí presentes.

cc Todos los derechos reservados.Diseño y Hospedaje: Interservicios LTDA