facebookflirckyoutubesoundcloud_ikon-1.pngissuu.jpg


Denuncias Públicas

Denuncia pública: Intento de desalojo a la comunidad de la Nueva Esperanza en Morroa - Movice Sucre

El Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) Capitulo Sucre y la Asociación de Campesinos Nueva Esperanza del municipio de Morroa-Sucre, denuncia ante la opinión pública nacional e internacional los siguientes hechos:

Alerta temprana: Seguimientos contra integrantes del Movice Nacional

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice) denuncia ante la comunidad nacional e internacional los hostigamientos de los que han sido objeto sus integrantes en la ciudad de Bogotá y alerta nuevamente sobre las crecientes agresiones de las que han sido víctimas sus integrantes en todo el país durante los últimos meses.

Campesinos que retornaron a sus tierras en la Hacienda Bella Cruz son agredidos por el ESMAD para defender intereses privados de Germán Efromovich

Bogotá, primero de julio de 2015. El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice) y la Asociación de Campesinos Desplazados al Retorno (ASOCADAR) denuncian que, desde las 10:00 a.m. de hoy, más de 180 familias campesinas desplazadas de la Hacienda Bella Cruz, en el municipio de La Gloria, Cesar, que decidieron retornar a sus tierras el día de ayer, están siendo atacadas de manera indiscriminada por miembros del ESMAD y policía del Cesar, al mando del coronel Mauricio Bonilla.

Amenazas de muerte contra Luz Elcia Almanza, integrante del Movice en Magdalena Medio

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, capítulo Magdalena Medio, denuncia ante la comunidad nacional e internacional nuevos hechos de amenazas contra sus integrantes.

Nuevas amenazas y hostigamientos contra integrantes del Movice Sucre

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, capítulo Sucre, denuncia ante la comunidad nacional e internacional nuevos hechos de amenazas contra sus integrantes.



Página 1 de 65

cc Todos los derechos reservados.Diseño y Hospedaje: Interservicios LTDA