facebookflirckyoutubesoundcloud_ikon-1.pngissuu.jpg


Artículos

Boletín Nº 5: En diciembre siguió la persecución

Imprimir
Escrito por E. T. Movice  |  Categoría: Boletín
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 2777

ImageEl Movimiento Nacional de Víctimas (MOVICE) agrupa a las víctimas de crímenes de Estado entendiendo como víctimas cada colombiano y colombiana que ha sido afectado/a por la violencia estatal. Se calcula que desde los años ochenta el Estado Colombiano ha sido responsable de alrededor de 70.000 muertos y desapariciones por acción u omisión. En su búsqueda de la Verdad, la Justicia y la Reparación Integral, el MOVICE ha tenido que enfrentar una persecución política continua. En un esfuerzo conjunto de varias organizaciones y personas nos hemos puesta la tarea de hacer un boletín informativo sobre la situación de seguridad del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado y sus integrantes de forma mensual.

Download pdf in English

Boletín Nº 4: Sigue la persecución al MOVICE y sus integrantes

Imprimir
Escrito por E.T. Movice  |  Categoría: Boletín
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 3990
 MOVICEEl Movimiento Nacional de Víctimas (MOVICE) agrupa a las víctimas de crímenes de Estado entendiendo como víctimas cada colombiano y colombiana que ha sido afectado/a por la violencia estatal. Se calcula que desde los años ochenta el Estado Colombiano ha sido responsable de alrededor de 70.000 muertos y desapariciones por acción u omisión. En su búsqueda de la Verdad, la Justicia y la Reparación Integral, el MOVICE ha tenido que enfrentar una persecución política continua. En un esfuerzo conjunto de varias organizaciones y personas nos hemos puesta la tarea de hacer un boletín informativo sobre la situación de seguridad del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado y sus integrantes de forma mensual.

Boletín Nº 2 Nuevas amenazas al MOVICE y a organizaciones de DDHH

Imprimir
Escrito por E. T. Movice  |  Categoría: Boletín
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 3376
 Image   La Asamblea Permanente de la Sociedad Civil por la Paz, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado y el Polo Democrático Alternativo fueron víctimas de intimidaciones por parte de grupos paramilitares. En la comunicación del 17 de septiembre, un supuesto “Comando Carlos Castaño Vive”, amenaza de muerte a Nelson Berrio, Hernando Hernández, Domingo Tovar, Rafael Cabarcas, Rodolfo Vecino y Lenin Fernández, líderes sociales y sindícales pertenecientes a organizaciones que hacen parte de la Asamblea Permanente por la Paz, como la Unidad Sindical Obrera (USO) y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Boletín nº 3 Persecución al MOVICE y sus integrantes

Imprimir
Escrito por E. T. Movice  |  Categoría: Boletín
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 3039

ImageEl Movimiento Nacional de Victimas (MOVICE) agrupa a las víctimas de crímenes de Estado, entendiendo como víctimas cada colombiano y colombiana que ha sido afectado/a por la violencia estatal. Se calcula que desde los años ochenta el Estado Colombiano ha sido responsable de alrededor de 70.000 muertos y desapariciones por acción u omisión.

En su búsqueda de la Verdad, la Justicia y la Reparación Integral, el MOVICE ha tenido que enfrentar una persecución política continua. En un esfuerzo conjunto de varias organizaciones y personas nos hemos puesta la tarea de hacer un boletín informativo sobre la situación de seguridad del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado y sus integrantes de forma mensual.

Nro 1.

Imprimir
Escrito por Movice  |  Categoría: Boletín
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 2952

Image   El Movimiento Nacional de Victimas (MOVICE) es un movimiento que agrupa a las víctimas de crímenes de Estado, entendiendo como víctimas cada colombiano y colombiana que ha sido afectado/a por la violencia estatal. Se calcula que desde los años ochenta el Estado Colombiano ha sido responsable de alrededor de 70.000 muertos y desapariciones por acción u omisión.

cc Todos los derechos reservados.Diseño y Hospedaje: Interservicios LTDA